.Servicios

Seguridad

¿La red y los datos críticos de su empresa están realmente seguros? Conozca nuestras soluciones de seguridad y firewall.

Pérdidas importantes de datos, robo de contraseñas o desvío de información crítica y personal, son sólo algunas de las consecuencias que pueden darse si una empresa no tiene actualizados y asegurados sus sistemas.

Las empresas, hoy más que nunca no pueden permitirse tener este tipo de pérdidas que paralizan su actividad.

Pensando en ayudar a los administradores de sistemas con esta tarea es que ponemos a disposición las siguientes soluciones:

— Endian Firewall: Es una suite bsada en Linux; para enrutamiento, seguridad perimetral y web proxy transparente. Algunas de sus funcionalidades son; VPN, antivirus, antispam, soporte NAT, soporte SIP VoIP, DHCP, DMZ, failed over de WAN, entre otras.

— Aseguramiento de servidores Linux con SELinux e IPtables.

Nuestros Servicios
Consultoría y asesoría en seguridad.

Brindamos asesoría y consultoría, así como soporte en soluciones de seguridad y firewall. Apóyese en nuestro grupo humano, los cuales se encuentran capacitados y certificados por las marcas que lideran el mercado de TI.

Backup

¿Está preparado para enfrentar un desastre en su datacenter? Infórmese sobre nuestras soluciones de backup y soporte.

La continuidad operativa es un tema no menor, para esto es necesario contar con un buen plan de contingencia, el cual debe incluir restaurar respaldos.

Reducir el down time es otro tema, para esto es necesario monitorear los sistemas para actuar lo más rápido ante una contingencia.

Pensando en ayudar a los administradores de sistemas con esta tarea es que ponemos a disposición las siguientes soluciones:

— Bacula: Es una suite de herramientas para respaldo, capaces de cubrir las necesidades para estos efectos de equipos bajo redes IP. Se basa en una arquitectura cliente servidor que resulta fácil de manejar, dada la amplia gama de funciones que posee, como por ejemplo, copiar y restaurar ficheros dañados o perdidos entre otras.

— Nagios: Es un sistema de monitoreo de redes ampliamente utilizado, que vigila tanto equipos (hardware) como servicios (software) especificados por el administrador, alertando cuando el comportamiento de los mismos no sea el deseado.

Nuestros Servicios
Soporte proactivo y reactivo.

Brindamos asesoría y consultoría, así como soporte a soluciones preinstaladas por otros proveedores.

Correo

¿Su servicio de correo electrónico no está dando abasto? Opte por nuestras soluciones de correo colaborativo.

Parte del éxito de las operaciones en una empresa se debe a tener una plataforma de comunicaciones robusta, en este contexto el servicio de correo juega un papel fundamental.

Pensando en ayudar a los administradores de sistemas con esta tarea es que ponemos a disposición las siguientes soluciones:

— Suite de colaboración Zimbra: Es una plataforma de correo electrónico colaborativa, la cual se distribuye de dos formas; estándar (libre de licencias) y profesional (afecta al pago de licencias). Las dos incluyen antispam, antivirus, gestión documental, entre otras.

— Migración: Ahorre dinero cambie su actual plataforma de correo electrónico, migre desde postfix, sendmail, Exchange.

Nuestros Servicios
Consultoría y asesoría en infraestructura tecnológica.

Brindamos asesoría y consultoría para proyectos de infraestructura tecnológica; balanceo de carga, alta disponibilidad. Así como soporte en soluciones implementadas por otros proveedores. Apóyese en nuestro grupo humano, los cuales se encuentran capacitados y certificados por las marcas que lideran el mercado de TI.

Telefonía IP

¿Su central telefónica no le permite expandirse? Use Asterisk. La solución VoIP más robusta y utilizada del mercado.

Es un verdadero problema, cuando las organizaciones crecen, y la central PBX ya no aguanta más anexos. En este contexto se tiene dos opciones:

— La primera y más cara sería desechar esa antigua central y adquirir una nueva, con los consiguientes gastos en aparatos telefónicos.

— La segunda opción sería una integración con una central Asterisk, es decir no se desecha la actual central PBX, sino que se instala una central Asterisk delante de esta y se continua agregando anexos, ahora IP, sobre el Asterisk manteniendo la antigua infraestructura.

En algún momento de forma natural y paulatina se habrán pasado todos los anexos a la central Asterisk. En ese momento solo se desconecta la antigua PBX y el cambio se ha realizado.

Nuestros Servicios
Consultoría y asesoría en soluciones de comunicación unificada.

Asterisk proporciona no sólo todas las funcionalidades de las grandes centrales propietarias, como puedan ser buzones de voz, IVR, sino también otras posibilidades y servicios adicionales, como grabación de llamadas y extensiones remotas que faltan en muchas soluciones propietarias. La arquitectura abierta y la tecnología IP brindan a Asterisk importantes ventajas de costos y funcionalidades respecto a productos de telefonía convencionales.

Cluster Linux

¿Necesita contar con sistemas robustos sin aumentar los costos? Tenemos soluciones de Alta Disponibilidad y Balanceo de carga sobre Linux.

Para muchas empresas, los sistemas informáticos se han convertido en parte integral de su negocio, a tal punto que la falta de disponibilidad de sus sistemas provoca consecuencias graves.

La imposibilidad de acceder a estos sistemas puede representar la pérdida de utilidades, pérdida de productividad, menor satisfacción del cliente, posible pérdida de datos o menor capacidad de toma de decisiones. En consecuencia, en el entorno global actual, estos sistemas de computación deben permanecer disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestros Servicios
Consultoría y asesoría en soluciones de
clúster Linux.

Brindamos asesoría y consultoría implementación de sistemas informáticos en clúster de alta disponibilidad o balanceo de carga. Además proveemos del hardware necesario, para que llevar a cabo el proyecto de forma íntegra, sin depender de más de un proveedor, con lo cual el control de cambios es más expedito.

Facebook  .  Twitter  .  Linkedin  

© 2013 . Todos los derechos reservados a Linux Latin America.
Linux Latin America es una marca registrada - Las imagenes publicadas
en este no pueden ser producidas por ningun medio sin autorización.