.Empresa

Filosofía

Misión : Linux Latin America provee servicios de capacitación, consultoría, soporte técnico e integración de productos en base al sistema operativo Linux a instituciones latinoamericanas, tanto medianas como grandes, con personal altamente capacitado.

Visión : Linux Latin America será el proveedor latinoamericano líder de servicios globales de TI en plataforma Linux, tecnología que será altamente demandada por los gobiernos y principales empresas de la región. Para lograrlo nos concentraremos en elevados niveles de calidad, innovación y especialización de nuestros profesionales.

Experiencia

Linux Latin America se fundó en 1999, desde sus inicios ha realizado innumerables proyectos de Infraestructura, Sistemas, Seguridad Alta disponibilidad, Correo entre otros. Debido a ello es que en la actualidad contamos con el apoyo y respaldo de importantes marcas del área de las Tecnologías de la Información, lo cual nos ha permitido enfrentar diversos proyectos.

Con el fin de mejorar los tiempos y entregar un servicio adecuado a lo requerido por nuestros clientes es que cada uno de nuestras intervenciones cuenta con un análisis previo de impacto y una planificación detallada de cada una de las fases, ya que entendemos la complejidad y envergadura de estos.

Linux Latin America cuenta con un área encargada del entrenamiento, la cual cuenta con basta experiencia en el desarrollo, entrega de cursos y productos de capacitación, asociados a todas las ramas de las tecnologías de la información, redes sociales, emprendimiento entre otros, con contenidos siempre actualizados de acuerdo al vertiginoso avance que presentan las tecnologÍas de la información.

Nuestro Centro de Capacitación cuenta con más de 10 salas equipadas con tecnologÍa de vanguardia, un equipo de profesores altamente capacitados y certificados internacionalmente como expertos en sus respectivas áreas de conocimiento, lo cual nos permite facilitar el proceso de aprendizaje, además de entregar un producto de calidad acorde a las necesidades de nuestros clientes

Equipo

Linux Latin America cuenta con una amplia base de consultores e ingenieros especializados que laboran en los proyectos de sus clientes. Todos ellos están altamente capacitados y cuentan con amplia experiencia en su especialidad.
De esta forma asegura que la inversión en proyectos de informática impacte de manera positiva y significativa en los procesos de negocio de sus clientes.
Áreas de Negocios :

  • Consultoría y Soluciones.
  • Capacitación.
  • Soporte Técnico

Políticas de Calidad

La implementación de un sistema de gestión de calidad demuestra la importancia que tiene para nosotros la satisfacción del cliente, tanto interno como externo. Asimismo la mejora continua de nuestros procesos es una herramientas fundamental para alcanzar las expectativas de aquellas entidades que entreguen soluciones Linux en sus líneas de trabajo.

El desarrollo de un sistema de comunicaciones internas y de alianzas estratégicas con el mundo privado y gubernamental, sumado a su especializado equipo de trabajo, constituyen la base del éxito de Linux Latin America. Para ello nuestra organización se ha planteado los siguientes objetivos, los cuales buscan lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Sus objetivos de calidad:

  • Lograr que el indicador satisfacción de sus clientes tenga un valor igual o superior a los planificados por la alta gerencia.
  • Que sus técnicos y profesionales tengan una evaluación, por parte de sus clientes, igual o superior a lo planificado por la alta gerencia.
  • Cumplir satisfactoriamente los tiempos estipulados.
  • Que sus ejecutivos comerciales tengan una evaluación, por parte de sus clientes, igual o superior a los estipulado por la alta gerencia.

Partners

Linux Latin America basa su servicio en aportar soluciones tecnológicas que cubran la globalidad de un proyecto de Tecnologías de la Información. Por ello establece una salida colaboración con empresas líderes en su sector (fabricantes de hardware, software, consultoras, integradores, entre otros) con las que también trabaja en el desarrollo de aplicaciones Open Source.

Facebook  .  Twitter  .  Linkedin  

© 2013 . Todos los derechos reservados a Linux Latin America.
Linux Latin America es una marca registrada - Las imagenes publicadas
en este no pueden ser producidas por ningun medio sin autorización.